Miguel Mawad asegura haber hablado con Nicky Jam «no le pareció chiste lo de la brujería» (+captura)

0
289

El empresario venezolano Miguel Mawad dijo a sus seguidores que habló con el famoso reggaetonero Nicky Jam, el también ex de Aleska Génesis.

A través de sus historias de Instagram, en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, Mawad respondió a las inquietudes de los internautas y una de ellas fue si ha hablado o no directamente con el cantante tras la polémica con la modelo, a lo que aseguró que sí ha mantenido contacto con este y reveló que no está de acuerdo con las acciones de Aleska.

VER TAMBIÉN – Miguel Mawad se burla de Aleska Genesis publicando imágenes de ella antes de ser famosa y sin retoques estéticos (+captura)

Por este motivo, Miguel Mawad expresó que no tiene nada en contra del cantante a quien en repetidas ocasiones ha dicho que es una víctima más de su ex, alegando «Si, es un tipo super serio; bien inteligente y ubicado. A él no le pareció para nada un chiste ni broma lo de la brujería como dice Aleska; solo que él no quiere meterse en esto. Está enfocado en cosas mucho más grande e importantes y me parece muy bien su decisión».

Además, para que cupiera duda Mawad concluyó «Entre él y yo hay CERO CONFLICTO». Finalmente, esto deja con dudas a los espectadores; pues en una anterior entrevista para Telemundo, Génesis había expresado que Nicky no se tomó a mal su video conjurando con una santera, indicando que al contrario la apoya cien por ciento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí