Miguel Mawad afirma que Aleska Génesis pagó miles de dólares para cerrarle las cuentas de Instagram a varias artistas venezolanas (+Capturas)

0
255

Aparentemente la venezolana tenía un plan para perjudicar a la exnovia de Mawad

El empresario venezolano Miguel Mawad compartió a través de sus historias de Instagram otro detalle relacionado a la polémica con su expareja, Aleska Génesis. En esta oportunidad, Mawad afirmó que Aleska habría pagado una gran cantidad de dinero para que le cerraran la cuenta de Instagram a Gaby Espino y Ninoska Vásquez, además de otras artistas venezolanas como Georgina Mazzeo, quién de hecho era amiga de Aleska.

VER TAMBIÉN= Aleska Génesis revela cómo fue que se filtraron los videos de brujería

Mawad explicó que Aleska y su hermana Michell Roxana pagaron alrededor de $300.000 para cerrarle la cuenta a varias personas, además, también han utilizado cuentas falsas.

«Aleska y Michi se gastaron casi 300.000$ en cerrar cuentas de IG, comprarle followers a NJ (Nicky Jam), 12MM, crear IG falsos, noticias falsas y más» escribió Mawad.

Cabe recordar que de acuerdo a las palabras de Aleska durante una entrevista con Carlos Adyan, Georgina fue una de las amigas íntimas a las que le confió el hecho de haber acudido a una hechicera para «amarrar» a Nicky Jam, siendo ésta una de las implicadas en la difusión del material.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí