Miguel Mawad a Nicky Jam sobre Aleska Génesis «no es más que otra víctima, igual que yo» (+captura)

0
348

El empresario venezolano Miguel Mawad le envió una advertencia al reggaetonero Nicky Jam en medio de su disputa con Aleska Génesis.

Durante su polémica con la modelo barquisimetana, Miguel Mawad hizo público unos videos de su ex haciéndole brujería al reggaetonero estadounidense, Nicky Jam, para volver con él. Por este motivo, en una discusión que no parece tener fin, el empresario le sacó nuevos trapos sucios a la que en algún momento fue su pareja.

En este caso, Mawad quien en su momento acusó a Génesis de trabajar como dama de compañía, ahora también la culpo de hacer brujería a él, a su otro ex Nicky Jam, y a otras personas de su círculo cercano con quien no lleva buena relación. Además, también aprovechó la ocasión para mandar un mensaje público al reggaetonero a través de su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN – Confirmada la detención de William Barrientos Jr y su suegra Grisoris Aponte Andara en EE.UU.

Asimismo, sin pena alguna Mawad etiquetó a Nicky Jam y le hizo saber: «Amigo abra los ojos, usted no es más que otra víctima igual que yo, no caiga en la magia negra de @aleskagenesis y que lo destruya como hizo conmigo; cuide de usted, de sus amigos, de su dinero y de su familia e hijos, mire que yo lo considero igual o más inteligente que yo. PILAS».

No obstante, Nicky Jam quien en un principio a defendido a Aleska, no ha dicho nada respecto al mensaje del empresario.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí