Miguel Herrán, Río en La Casa de Papel, reveló que sufrió de depresión juvenil y trastornos obsesivos

0
230

Además de ser conocido mundialmente por interpretar a Río en ‘La Casa de Papel’, Miguel Herrán también cuenta con una envidiable y tonificada figura que hace suspirar a las fanáticas, aunque no siempre se sintió así.

En una reciente entrevista con la revista Men’s Health España, Miguel Herrán confesó que en su adolescencia sufrió de depresión y trastornos obsesivos como la vigorexia, que consiste en la obsesión de conseguir un cuerpo musculoso.

“He sido un obseso. He tenido vigorexia (trastorno que comúnmente padecen hombres jóvenes). Me veía delgado pesando 80 kilos (…) con 13 o 14 años mis amigos me llamaban Conan The Barbarian por lo grande que estaba”, reveló.

VER TAMBIÉN: 

Cantante mexicano Óscar Chávez muere a causas del COVID-19

El actor de 24 años explicó que no siempre se sintió cómodo con su físico, por lo que durante mucho tiempo le acomplejaba su cuerpo y se concentraba en aumentar su masa muscular, tanto que se convirtió en una obsesión para él.

Por suerte, hoy en día Herrán ha aprendido a amar su cuerpo y aceptarlo como es, “Sé que no tengo una tableta espectacular, que mis bíceps están acortados o que mis dorsales son irregulares, pero me gusta lo que veo”.

“Es un cuerpo que funciona, que tiene equilibrio y que es elástico. Y sobre todo, es el que me ha tocado. Mi herramienta y mi templo. Ahora, con 67 (kilos), me veo perfecto”, agregó.

En la misma entrevista señaló que “no era una persona que tuviera sueños ni esperanzas. Era un tío que se hundía en un pozo y hundía con él a todo el que quería”.

Fuente: La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí