“Invasores” del chavismo entraron a El Nacional denunció Miguel Henrique Otero “Están desvalijando” (+VIDEO)

0
60

¨Está viviendo gente que ellos llevaron, con camas, colchones y, por supuesto, están desvalijando lo que queda¨, denunció el presidente del diario El Nacional públicamente tras embargar la sede del periódico.

Miguel Henrique Otero, señaló este jueves 20 de mayo que el primer presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al parecer, permitió el ingreso de “invasores” a la sede del diario El Nacional, situada en Los Cortijos, Caracas.

Mencionó que adentro están viviendo personas que ellos llevaron, con camas, colchones y, por supuesto, están desvalijando lo que queda en ese edificio. ¨Es una aberración, es una brutalidad lo que hacen y no tiene nada que ver con el debido proceso¨, enfatizó.

VER TAMBIEN – Diosdado Cabello amenaza a otro medio de comunicación ¨Una vez que termine con El Nacional, voy con La Patilla¨

En una entrevista, Otero aseguró que no se cumplieron ninguno de los procedimientos judiciales que corresponden para “hacerse efectivo ese fallo, pues Cabello ordenó a la GNB que asaltara el edificio, sacaron a la gente que estaba ahí con armas largas, tomaron el edificio, y están ocupando las instalaciones todos estos soldados”.

Recordemos que, el pasado 14 de mayo Diosdado Cabello, tomó la sede de El Nacional, tras no recibir parte de la indemnización por presunto “daño moral” de más de 13 millones de dólares ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí