Presidente del Nacional Miguel H. Otero: “Nosotros vamos a publicar el titular ‘Venezuela regresa a la democracia’ en algún momento” (+Vídeo)

0
48

Presidente del periódico El Nacional habló sobre la versión web del diario ¨Nuestra versión online la seguiremos haciendo desde Venezuela¨

Miguel Henrique Otero, indicó a través de su participación en el evento Nueva Economía Fórum, este jueves 20 de mayo que la versión web del diario seguirá operativa. Por otra parte, aseguró que espera pronto ¨publicar que Venezuela regresó a la democracia¨.

Cabe acotar que, mencionó ¨Nos han atacado sistemáticamente desde hace 20 años (…) a nosotros nos ofrecieron comprarnos y nosotros rechazamos cualquier tipo de oferta de compra por parte del régimen (…) nosotros como plataforma web, es poco lo que pueden hacer, bloquearnos de vez en cuando, ellos bloquean puntualmente al medio¨.

También expresó:¨Nuestra versión online la podemos hacer desde cualquier parte. Mientras podamos, la seguiremos haciendo desde Venezuela, y esperamos un día publicar que Venezuela regresó a la democracia¨.

Recordemos que, el pasado viernes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) embargó la sede del diario, ubicada en Los Cortijos, como una indemnización por ¨daño moral¨ a Diosdado Cabello.

VER TAMBIEN – “Invasores” del chavismo entraron a El Nacional denunció Miguel Henrique Otero “Están desvalijando” (+VIDEO)

La situación ocurrió luego que el Tribunal Supremo de Justicia sentenció a El Nacional a pagarle 13,3 millones de dólares a Cabello, tras la publicación de un reportaje de ABC de España, en 2015, en el que se señalaba que el diputado de la Asamblea Nacional ilegítima era investigado por sus supuestos nexos con el narcotráfico.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí