¿MIGUEL DE LEÓN? – Gaby Spanic contó que encontró a su ex pareja siéndole infiel con otro hombre «Los encontré besándose» (+VIDEO)

0
1287

Gaby Spanic reveló que una de sus expareja le fue infiel con otro hombre.

La actriz venezolana Gaby Spanic, se encuentra en el ojo del huracán luego de que hiciera fuertes confesiones en el reality show «La Casa de los Famosos». Y es que, la mujer contó que vivió un momento muy desagradable al encontrar a su ex besándose con otro hombre. 

VER TAMBIÉN: «Ya no quiero estar aquí» – Alicia Machado llorando pide que la boten de «La Casa de los Famosos» (+VIDEO)

Las cámaras que están por todos los lados de la casa captaron a la criolla sosteniendo una polémica conversación con algunos de sus compañeros del reality, la actriz sin ningún de  tapujos dijo «Nunca les ha pasado que tenían una pareja y era gay, es que yo los descubrí los vi besándose en mi casa, era mi pareja».

«Un hombre bello (…) eso fue mil años atrás, yo tenia grabación ese día, estábamos viviendo juntos y vino un amigo a visitarlo (…) yo no avisé a casa que iba a llegar antes y en el family room (sala para visitas)  los vi besándose y yo me quedé en shock», agregó.

Les dije «Tienen 5 minutos para hacer lo que ya saben que tienen que hacer y me subí y ya se fueron, nunca más regresó y duramos como 8 o 9 meses de relación», recordó.

Aseguró que, el hombre de quien no quiso revelar su nombre la volvió a buscar pero ella ya no quería saber nada de él «Si, pero yo nunca quise eso me traumó mucho yo nunca le vi nada de band gay yo nunca sospeche nada, era muy masculino no sé si era bisexual».


En redes sociales, usuarios señalan que el hombre en cuestión podrías ser el primer actor venezolano Miguel de León, pero esto seria casi imposible ya que con el criollo se casó y tuvieron una relación de 7 años. Mientras que con él sujeto de quien habla en el vídeo, dijo que solo llegaron a tener entre 8 a 9 meses de romance.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí