Miguel Bosé podría perder la custodia de sus hijos por sus declaraciones sobre el Covid-19 (+VIDEO)

0
537

El cantante español ha causado polémica por sus declaraciones sobre el Coronavirus, mostrándose en contra de utilizar mascarilla o vacunarse contra dicha enfermedad, cosa que ahora podría salirle caro.

El programa ‘Un Nuevo Día’ informó que la expareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, podría solicitar que se le haga una evaluación psicológica al cantante, además que le retiren la custodia de sus hijos debido a sus comentarios sobre el Covid-19.

De acuerdo con el show matutino, Palau se plantea la posibilidad de ampliar la demanda que tiene en contra de Bosé, utilizando las opiniones que este tiene sobre la pandemia, para evaluar si los dos menores que están a su cuidado viven con las debidas medidas de precaución para evitar un contagio.

VER TAMBIÉN: 

Andrea Legarreta fue internada con neumonía, luego de informar que dio positivo a COVID-19 (+VIDEO)

Será el próximo mes de octubre cuando Miguel se enfrente a su expareja en los juzgados y el juez decida si deberán compartir la custodia de los cuatro hijos, Telmo Ivo, Tadeo y Diego, que la pareja tuvo durante su relación de 26 años, la cual terminó en 2018.

Cabe mencionar que biológicamente, sólo dos de los niños son hijos del actor, mientras que los otros dos niños llevan el ADN del escultor valenciano. Sin embargo desde que la pareja se separó, Nacho ha mostrado su interés en que los cuatro infantes sean reconocidos por el artista.

Redacción GossipVzla con información de ‘Un Nuevo Día’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí