Miguel Bosé ganó el juicio a su expareja Nacho Palau por la afiliación de sus hijos

0
237

Desde hace unos meses Miguel Bosé y su expareja Nacho Palau llevan una batalla legal, debido a que este último busca que sus dos hijos sean reconocidos también como hijos del cantante, pues estos fueron concebidos como parte de su plan familiar.

Durante el tiempo que fueron pareja, Miguel y Nacho tuvieron cuatro hijos, dos de ellos son descendientes biológicos del cantante y los otros dos del escultor, y pese a no tener los mismos apellidos, Palau exige sus derechos como padre de los niños que viven con Bosé.

No obstante, Nacho Palau dio a conocer que la justicia fallo en favor de su expareja y declara que los niños no son hermanos, por lo que el cantante español no está obligado a reconocerlos como sus hijos.

VER TAMBIÉN: 

¿SE RETIRA? – Bad Bunny anunció “El último tour del mundo” en su nueva canción (+TWEETS)

En un comunicado elaborado por el representante legal del escultor, explica que ha quedado probado el propósito compartido de Bosé y Palau de “Tener hijos para fundar una única familia en la que los hijos serían hermanos y ambos serían padres, pero entiende que nuestro actual sistema jurídico no permite efectuar formalmente la declaración de filiación solicitada”.

Por ultimo señala que Nacho no pierde la esperanza de obtener el reconocimiento legal para sus hijos y para ello se dispone a presentar recurso de apelación frente a dicha sentencia.

Cabe mencionar que Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son dos parejas de mellizos, que tienen 9 años y se llevan siete meses entre sí, durante ocho años vivieron juntos en Madrid mientras el intérprete de Morena Mía y Palau eran pareja.

View this post on Instagram

#hermanosparasiempre

A post shared by Nacho Palau (@nachopalau) on

Fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí