Miguel Bosé fue captado con «extraño comportamiento» que preocupa a sus fanáticos (+VIDEO)

0
116

El cantante Miguel Bosé fue visto con actitudes inusuales que llamaron la atención de los internautas.

Durante su presentación en un evento público el músico y actor hispano-panameño, Miguel Bosé, lució “perdido” y “desorientado”, en una reunión negacionista que se realizó en el municipio español Balaguer, Cataluña.

En este sentido, el artista participó en el acto este fin de semana junto a Josep Pamiés, defensor de pseudoterapias, que ha dicho que no existen virus como el de la hepatitis B o el SIDA. Ahora bien, aunque Bosé opinó que el no cree en el actual COVID-19, eso no fue lo que llamó la atención sino sus gestos extraños de hablar solo y señalar al cielo sin razón aparente.

VER TAMBIÉN – Laura Pausini debutará como actriz para la plataforma Amazon Prime

Según las imágenes que publicó el programa de televisión ‘Socialité‘ se ve como Miguel tiene dificultades para hablar, toma respiraciones largas, se soba la cabeza con gestos de preocupación e incluso, cuando acudió a tomar un vaso de agua perdió el equilibrio intentando no caer sobre el escenario.

Ahora bien, algunas de sus palabras en el evento fueron para criticar la actual pandemia y alegar que los menores de edad no deben de ser vacunados “Tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan”.

Finalmente, usuarios en la web declaron que Bosé está fuer de sí y “no sabe lo que dice”.

Redacción Gossipvzla con información de Uno Tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí