Miguel Bosé es multado por intentar evadir impuestos con gastos personales

0
33

El cantante Miguel Bosé vuelve a tener problemas por evasión de impuestos en España y esta vez recibió una multa por intentar deducir gastos personales a su empresa.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid sentenció que Bosé debe pagar una multa a la Agencia Tributaria por deducirle gastos a sus empresas, que en realidad eran de índole personal.

De acuerdo con el diario ‘El País’, a través de una de sus empresas, ‘Costaguana’, el cantautor se adjudicó el IVA de gastos como la compra de jamones y embutidos, tratamientos de fisioterapia, su entrenador personal, el servicio doméstico, reparaciones en el jardín de su casa, el renting de su auto o las reparaciones de un Mercedes y un Toyota.

VER TAMBIEN:

En medio de la reconciliación entre JLo y Ben Affleck, Diddy compartió vieja imagen junto a la cantante (+FOTO)

Según la sentencia dictada el pasado 3 de marzo, la Agencia Tributaria le reclama al intérprete la cantidad de 55 mil 350 euros, más otros 23 mil 536 euros de sanción al entenderse que esos gastos son de “índole personal”.

“Esos gastos no corresponden a la actividad desarrollada por Costaguana, sino que son gastos de índole personal o particular de Miguel Bosé y en ningún momento pueden considerarse deducibles en el IVA por no estar directamente afectadas a la realización de una actividad empresarial o profesional”, refirió la Agencia Tributaria.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí