Miguel Bosé causó preocupación por su voz en el reality ‘La Voz Azteca’

0
53

El pasado martes 1 de junio se estrenó una nueva edición del reality ‘La Voz Azteca’, cuyos mentores este año son Edith Márquez, María José, Jesús Navarro y Miguel Bosé, quien causo revuelo en redes sociales.

El cantante español fue tema de discusión en la comunidad 2.0 debido al evidente deterioro de su voz, lo que causo preocupación en la audiencia e incluso algunos señalaron que era difícil entenderle cuando hablaba.

En un momento del programa, Bosé subió al escenario para interpretar la canción ‘Nada Particular’, sin embargo la audiencia notó que su habla mejoró, todo gracias al playback que habría utilizado y que evidencia más el problema que tiene en su voz.

VER TAMBIÉN:

NO PIERDE TIEMPO – Luis Miguel inicia un nuevo romance con esta joven (+FOTOS)

Cabe mencionar que en una reciente entrevista con el periodista Jordi Évole, el cantautor explicó que su voz va y viene, atribuyendo su problema a una condición emocional debido a las dificultades que ha tenido en su vida personal en los últimos meses.

“Cuando mi relación de pareja empezó a ir mal, cuando el amor no existe, cuando todo se derrumba, en mi caso por discreción, por responsabilidad, por educación también, aguantas. Y estalla, estalla mal y empiezan los problemas serios. Y para mí uno de esos problemas fue la voz. Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz, cero”, comentó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí