Miguel Bosé aseguró que la tecnología 5G está acabando con los pájaros

0
64

Al igual que la actriz Paty Navidad, Miguel Bosé tampoco se contiene a la hora de dar sus polémicas opiniones sobre la pandemia del Covid-19 e insistir en teorías conspirativas.

En una reciente entrevista con el programa español ‘Sálvame’, Miguel Bosé, quien se unirá al elenco de coaches de ‘La Voz Azteca’, aseguró que la tecnología 5G es la causante de los daños a la naturaleza.

Según el cantante, esta tecnología actúa a través de los chips que se inyectan a la población por medio de las vacunas contra el Coronavirus, lo que genera que haya menos pájaros.

VER TAMBIÉN:

¿SENSUAL? – Esta imagen del príncipe William está dando de qué hablar (+FOTO)

«La realidad es que tengo ahí fuera una naturaleza llena de árboles y pájaros. Hay menos pájaros, porque el 5G se está cargando a todos los gorriones, pero fuera hay una naturaleza llena de vida y un aire que no contiene ni rastro de los virus», explicó el intérprete.

Además aprovechó para criticar el proceso de vacunación, argumentando que en realidad no es una vacuna, sino un producto.

«No es una vacuna, es un producto que está autorizado por una emergencia transitoria, pero no está aprobado por nadie. Es un experimento, no es una vacuna testada en humanos. Se han saltado muchos pasos», alegó Miguel Bosé.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí