Migrantes venezolanos dejan abandonada a su madre en la Selva del Darién porque no podía caminar (+VIDEO)

0
1643

Por las redes sociales circula un vídeo de una mujer posiblemente de origen venezolano que fue abandonada en la selva del Darién por sus hijos tras sufrir una lesión en el píe.

La señora venezolana identificada como Raquel de Pérez fue dejada atrás por sus hijos, tras sufrir una caída que le afectó el pie, causando un posible esguince.

Es conocido por todos los peligros que implica el recorrido que realizan los migrantes que atraviesan la selva de Darién, sobre todo cuando son adultos mayores y niños.

En las imágenes se aprecia que un grupo de migrantes con la intención de brindarle ayuda, realizan un vídeo para dar a conocer la identidad y el estado de la señora, esperando que alguno de sus hijos pueda verlo y establecer contacto.

VER TAMBIÉN: Lamentable – Madre venezolana perdió la vida cruzando la selva del Darién

El tipo de lesión indica que podría ser un esguince, según lo que puede apreciar quien hace el vídeo y lo indicado al no poder continuar la caminata, era regresar a buen resguardo en Caledonia.

Se puede escuchar en el vídeo la preocupación de los acompañantes y la intención de no abandonarla, pero la firme recomendación de regresar a su punto de partida. Es necesario tomar en cuenta que las personas deben continuar con sus guías, cuyos servicios tampoco suelen ser confiables.

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí