Migrante venezolano es viral por criticar refugio en EEUU: “Los hijos de Chávez quieren un hotel 5 estrellas” (+Video y críticas)

0
366

Por su parte un migrante venezolano desató la polémica en la red social de Tik Tok, luego que subiera un vídeo en donde aparece criticando un refugio de los Estados Unidos.

Así fue como un usuario venezolano que responde al nombre de @McriticonVzla grabó el refugio en el cual vive en el estado de Texas, dejando claro que esta es la realidad que muchos migrantes esconden.

VER TAMBIÉN: Así son los albergues para migrantes en Nueva York: venezolanos “llegan sin un dólar y sin saber ingles”(+Video)

Según el venezolano, este es el lugar a donde muchos van y no a apartamentos y hoteles, pues esos son solo para familias con hijos. Por lo que se puede escuchar su queja va de la mano a que en este lugar en donde claramente tiene techo y cama donde dormir, se la pasa la gente fumando y consumiendo drogas, por lo cual consideró que es ‘’Un desastre’’.

Por otro lado y como era de esperarse, varios internautas de la plataforma 2.0 se las cantaron al hombre, pues su queja no tiene sentido cuando se entra ilegal a un país y además, te ofrecen un lugar el condiciones para estar, como este refugio:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí