Migbelis Castellanos ya lleva más de 4 días sin olfato ni gusto por covid-19 (+SÍNTOMAS)

0
256

La ex miss y animadora cumple su cuarentena mientras comparte en sus historias de Instagram cómo se siente y cómo ha sido el desarrollo del virus día a día.

«Estoy tratando de tener la mejor actitud posible porque ahora que lo estoy viviendo, no puedo imaginarme los cientos de casos graves que están peleando por sus vidas conectados a un ventilador», expresó Migbelis.

Posteó una foto en la playa porque es su lugar favorito, «Ahora más que nunca disfruto levantarme y tener la dicha de respirar (aunque no huela a nada… pero eso no importa). Cuídense mucho», afirmó.

Escribió que el domingo 11 de octubre perdió el olfato y el gusto. Pese a que creyó haber recuperado el olfato el día martes. Este viernes se levantó sin olfato otra vez.

VER TAMBIÉN – Daniel Bisogno de Ventaneando, vivo de milagro tras el incendio de su negocio

Apenas siente la diferencia entre lo salado y lo dulce, «Todos los días es algo nuevo con este virus, pero gracias a Dios estoy estable en mi casa sin ningún tipo de complicación mayor», aseguró.

Migbelis señaló que los síntomas más persistentes han sido: Dolores de cabeza intermitentes, cansancio extremo y 4 días sin olfato, ni gusto.

La reportera de Sal y Pimienta y ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, afirmó: «Les comparto mi update porque me he sentido muy querida y cuidada por todos ustedes. Gracias por cada mensaje», dijo en una historia de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí