Migbelis Castellanos tiene coronavirus y dijo cuáles son los síntomas que ha tenido (+VIDEO)

0
414

Migbelis Castellanos confirmó que dio positivo para COVID19 y además contó cómo ha sido la difícil experiencia.

La reconocida presentadora y ex reina de belleza venezolana Migbelis Castellanos, fue diagnosticada con coronavirus, por lo que, ahora se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en su departamento ubicado en Miami y siguiendo las indicaciones medicas.

VER TAMBIÉN: FUERTES IMÁGENES – Así dejaron el cuerpo tiroteado del narcorapero Blunt tras ser abatido (+FOTOS)

La noticia se dio a conocer luego de que el pasado domingo 11 de Octubre, la modelo estuviera ausente del programa que conduce llamado «Sal y Pimienta». Por lo que, desde su casa, Migbelis se contactó con sus compañeros, Lourdes Stephen y Jomari Goyso, para compartir que tiene coronavirus, que hasta el momento los síntomas han sido leves, y se han ido manifestando uno a uno, menos la fiebre.

“He tenido mucho dolor de cuerpo, dolores de cabeza que van y vienen… Hoy precisamente me levanté sin el olfato y sin el gusto, pero no he tenido fiebre, estoy tranquila, cumpliendo aquí la cuarentena y el reposo para estar con ustedes lo antes posible”, dijo la maracucha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este domingo la venezolana confirmó que dio positivo al test de #covid_19 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 que te recuperes pronto #migbeliscastellanos

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Además, desde su perfil de IG, la joven también dijo que aunque estuvo en contacto con algunos compañeros de trabajo cuando aún no tenía el conocimiento de que tenía COVID19, aclaró que afortunadamente no llegó a contagiar a nadie.

«Todos están negativos y es por una razón, por el uso de la mascarilla toda la gente con la que estuve trabajando llevaban mascarillas, así que es importante seguir usando los tapabocas al menos hasta que consigan una vacuna», mencionó.

Hasta el momento, se desconoce como la criolla contrajo la enfermedad ya que desde inició la pandemia demostró que cumplía rigurosamente con las normativas de salud para prevenir el COVID19. Esperamos que se recupere pronto.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí