Migbelis Castellanos se viste de indígena para honrar la cultura venezolana “Mi país, mi gente”

0
236

En medio de sus vacaciones en su país natal, Migbelis Castellanos quiso honrar la cultura de Venezuela con una fotografía donde viste de indígena.

Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, estuvo de visita en Venezuela recientemente para disfrutar de sus vacaciones, puesto que la criolla tiene radicada en Estados Unidos varios años.

La modelo y presentadora de televisión no quiso dejar pasar por alto este emotivo momento, razón por la que compartió con sus seguidores parte de su viaje a través de varias fotografías.

Entre las imágenes se encontraron unas donde Castellanos luce un atuendo original de indígena, con las cuales quiso resaltar la cultura de su tierra natal y honrar sus orígenes.

“En este viaje aprendí más. Recordé de dónde vengo y de la responsabilidad que tengo de enaltecer mi tierra y mi gente a donde quiera que vaya”, escribió la venezolana en su publicación de Instagram.

También comentó que cada uno de los trazos que le habían hecho en el cuerpo con tinta tienen un significado “Esto en los cachetes es el sol… lo hacían mis ancestros cuando iban al salto Ángel para protegerse de los espíritus para que no se los llevaran”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí