Migbelis Castellanos revela que estuvo a punto de morir «me volví adicta a laxantes… Llegué a cocerme la lengua» (+VIDEO)

0
233

Migbelis Castellanos que casi pierde la vida mientras luchaba por bajar de peso.

La modelo y conductora venezolana Migbelis Castellanos confesó que estuvo al borde de la muerte por su obsesión de estar delgada. Durante una entrevista con Jomary Goyso, la criolla abrió su corazón al publico una vez más, y contó lo que sufrió todo con tal de entrar en los estereotipos de belleza que le imponía el certamen de Miss Venezuela, presidido en ese entonces por Osmel Sousa.

VER TAMBIÉN: Momento en que la hija de Alicia Machado ignora y no saluda a Roberto Romano en la final de “La Casa De Los Famosos” (+VIDEO)

“Yo sufría dismorfia corporal porque no hay manera de que me recuerde delgada. Mis recuerdos en ese momento cuando me veía en el espejo eran de que estaba gorda. Siempre veía piernas grandes, que no tenía cintura. Siempre me veía más grande que el resto y yo, muchachos era un palitico”, contó.

“Todo el tema del peso sí fue muy grave, pero detrás de eso, la historia era mucho más intensa en mi casa. Yo me volví adicta a laxantes. Yo me podía tomar de tres a cuatro píldoras de laxantes en la noche para el día siguiente pasar toda la madrugada y mañana en el baño con mucho dolor”, detalló.

Además, la zuliana tomó la decisión de coserse la lengua para evitar consumir alimentos sólidos “Tu pagabas, o sea nada, para que agarraran y básicamente te cosieran en tu lengua un pedazo de malla de plástico que no me dejaba comer sólidos”, indicó.

“En ese momento extremista llegué a una talla dos, luego me la quité yo misma con una tijera en la casa y volví a talla cuatro. Me inyectaba en las caderas y en los rollitos yo misma. Me llegué a tomar cinco pastillas entre inyecciones y todo, que no sabía de qué era, pero yo lo hacía para estar delgada”, agregó.

Reveló que caminando por uno de los pasillos de Venevisión se desmayó y la hospitalizaron de emergencia “La doctora me hace los exámenes y al día siguiente llega con los resultados y me dice: ‘Yo quiero que me digas qué estás tomando tú para bajar de peso, porque tus riñones están como los de una señora de 60 años y tienes 19’. Ella me dijo: ‘Si tú el día de mañana no ganas el Miss Universo y te mueres, a Osmel no le va a importar’”, indicó.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí