Migbelis Castellanos mostró parte de su recorrido en helicóptero por el Parque Nacional Canaima (+VIDEO)

0
118

Migbelis Castellanos publicó parte de su paseo por Canaima.

Recientemente, la modelo y presentadora de origen venezolano Migbelis Castellanos viajó a Venezuela para reencontrarse con su familia y dar un paseo por el mágico Parque Nacional Canaima, ubicado en el Estado Bolívar.

VER TAMBIÉN: Veruzhka Ramírez confiesa haber recibido humillaciones en el Miss Venezuela «Todos se burlaban de mí»

A través de su cuenta de IG, la exreina de belleza criolla publicó un video en el que aparece en sobrevolando en helicóptero por las aturas de la hermosa Canaima.

Luego, Migbelis hizo una parada en el Pozo Patillo para disfrutar del agua cristalina del río y visitar las cuevas de Kavak. La venezolana también detalló que el paseo en helicóptero tiene oscila entre los  $400 – $2700 dólares.

«En contra de la corriente 🥶PARTE 4. Esto fue el paseo en helicóptero. Sobre vuelo del salto Ángel, parada en el pozo El Platillo y como entramos a las cuevas de Kavak. Este paseo se paga extra y puede llegar a costar entre $400 – $2700 si quieres pagar un puesto solo o rentar el helicóptero solo para tu grupo familiar. Es costoso, pero créanme que vale la pena cuando estas es un sitio como este», dijo.

«Ya para esta excursión mis papás querían lanzarme una 🩴 porque según ellos ‘no tengo miedo’ y los tenía con el corazón en la boca 🤪🤣! La verdad si tenía miedo, pero soy más arriesgada y aventurera y los guías de @wakulodge me daban mucha seguridad!», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí