Mígbelis Castellanos está en Venezuela y visitó el Salto Ángel (+VIDEO)

0
197

En las últimas horas la presentadora, modelo y ex reina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos se mostró desde sus redes sociales disfrutando de su regreso a Venezuela luego de un largo periodo de tiempo sin viajar a su país.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla subió contenido en donde se dejaba ver dentro del territorio nacional, específicamente en el parque nacional Canaima, con una vista directa a el salto de agua más alto del mundo, el Salto Ángel en el estado Bolívar.

VER TAMBIÉN: ¿CELOS?Jorge Villaveces respondió una foto que publicó Yeilove con su nuevo novio «No soy de hierro, te voy amar hoy y siempre» (+CAPTURAS)

En varias stories que ha ido publicando, Castellanos ha dejado ver su felicidad en estos momentos de su vida:  “Familia tengo un cafecito en mano y hoy mi acompañante es el Salto Ángel, ¡Salud!”.

Por otro lado, la visita de la Miss Venezuela 2013 a nuestro país se debe a que decidió en este 2021 tomarse unas merecidas vacaciones y qué mejor lugar que la tierra que la vio crecer y desarrollarse en el mundo del entretenimiento, la animación y los medios de comunicación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí