Migbelis Castellanos contó un accidente que sufrió en su casa (+VIDEO)

0
517

Nuestra Belleza Latina 2018, la venezolana Migbelis Castellanos relató en sus historias del Instagram  que se había «quemado la frente con la plancha de cabello», en el video mostró la marca que le dejó la quemadura.

La reportera del programa Sal y pimienta de Univision  dijo, «Yo en lineas generales me cuido muy bien la cara, con exfoliantes en la cara cada cierto tiempo, hidratantes antes del maquillaje, todas esas cosas, pero tengo mis días de mes, estoy brotada de granitos y miren lo que yo me hice, me quemé con la plancha». La host se levantó la gorra y mostró la quemadura en la frente .

Ella aprovechó para grabar esta historia mientras hacía algunas diligencias en su día libre, por lo que fue a un spa, un lugar de skin care para hacerse algunos tratamientos.

VER TAMBIÉN – Marcel Granier “Perdí 50 años de trabajo con el cierre de RCTV” (+VIDEO)

Por cierto, se cumple un mes desde que Migbelis Castellanos fue contagiada con el Covid-19, virus que se le manifestó con síntomas como, dolores corporales, dolores de cabeza y pérdida del sentido del gusto y del olfato. «No huelo nada», comentó en ese entonces.
La presentadora de Sal y pimienta, de Univisión, ha instado a sus seguidores a usar de manera disciplinada el tapabocas.
Afortunadamente, las personas que estuvieron cerca de la modelo no fueron contagiadas y ella se encuentra totalmente recuperada.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí