Migbelis Castellanos contó la pesadilla que vivió con una fans obsesionada que la engañó «me empezó a dar miedo, me decía que me amaba muchísimo» (+VIDEO

0
95

Migbelis Castellanos detalló lo que vivió con una seguidora que la acosaba.

La reconocida modelo y presentadora Migbelis Castellanos, denunció que fue acosada y engañada por una seguidora. La criolla explicó un incomodo incidente que vivió por culpa de una fanática.

VER TAMBIÉN: Así fue la despedida de Josemith Bermúdez en funeral privado hecho por familiares (+VIDEO)

A través de sus historias de IG, la joven reveló que comenzó a interactuar con una fans por redes sociales, la señora, que vivía en Caracas, justamente la ciudad donde se encontraba en ese momento, y que tenía a su abuela internada casi al borde de la muerte.

Según la señora, su abuela era una gran fanática de Migbelis tanto que al escucharla comenzaba a reaccionar favorablemente de su enfermedad. Por lo que, la animadora decidió pedirle en nombre de la señora para mandarle un mensaje personalizado.

De este modo, empezaron a comunicarse de manera cotidiana y para su sorpresa, encontró que bajo el supuesto nombre de la supuesta abuelita, solo había un acta de defunción emitida hacía tiempo en Caracas, Venezuela.

En este sentido, Migbelis le reclamó, sin embargo, terminó atemorizada ya que la mujer comenzó a decirle que ella también la amaba, y demás confesiones por lo que la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ decidió ya no responder más sus mensajes.

Finalmente, la modelo reflexionó sobre se cuidarse mucho más a la hora de entablar una conversación con un seguidor.

Redacción GossipVzla y fuente La Opinion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí