Migbelis Castellanos amenaza a quienes le criticaron su “cabello malo” “aténgase a las consecuencias” (+VIDEO)

0
503

Migbelis Castellanos le hizo una advertencia a todos los detractores que se atrevan a criticar su cabello.

La reconocida animadora y ex reina de belleza de origen venezolano Migbelis Castellanos, utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a aquellos que la critican.

VER TAMBIÉN: QUE VIVA EL AMOR – Oscarcito y Cinthy Bermúdez fueron juntos a Universal Studios en Orlando (+VIDEO, +IMÁGENES)

A través de un vídeo que la modelo subió a su cuenta de Instagram, aparece hablando acerca de quienes la critican asegurando que estos tendrán que atenerse a las consecuencias pues, no le temblará la mano para exponerlos al escarnio público.

Migbelis sostuvo que todos pueden tener un punto de vista diferente, sin embargo, si dicho comentario intentar dañar su moral o la de alguien más, no se quedará de brazos cruzados.

«Nosotros somos seres libres y usted puede hacer el comentario de lo que quiera pero si usted me viene a hacer un comentario masivo agresivo con relación a un tema que puede afectar a otros o con la moral femenina, aténgase a las consecuencias porque yo le voy a responder y someter al escarnio público», dijo Migbelis.

La presentadora manifestó que el tema de las críticas es algo que le molesta mucho y añadió «Les voy a decir porque me molesta este tema… El cabello forma parte de lo que nosotros somos, sobre nuestros ancestros y de dónde venimos y eso merece respeto y debe ser valorado».

«¿Saben porque yo lucho tanto con mi cabello?, Porque se chiquita yo tenía el cabello rizado y me decían ‘ay Migbelis tiene el pelo’ ahorita veo mis fotos de cuando era niña y me encanta mi cabello rizado».

La maracucha confesó que le encantaría regresar a tener la textura de su cabello natural «Para volver a tener ese cabello tengo que dejar de aplicarme químicos, darle un descanso, es un proceso, me encantaría hacerlo pero lleva mucho tiempo».

«Yo no soy mamá pero ustedes que tienen hijas haganle saber que esto está ok (haciendo referencia al cabello rizado), está ok ser diferente, está ok tener el cabello rizo, lacio, corto, largo, dejen de estar esteriopando a la gente»

«Y dejen de estar pensando que porque aquí tienen una ventana abierta pueden hacer cualquier tipo de opinión… Tengamos empatía y es nuestro deber educar a la generación que viene, tengamos o no tengamos hijos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí