Migbelis Castellano no llega a los 30 y ya está usando Botox, lo muestra en este video

0
191

En un video reciente, la animadora mostró todos los cuidados que le está aplicando a su piel para lucir su juventud, sorprendiendo a todos al admitir que utiliza Botox.

Una de las famosas que admitió utilizar Botox es la venezolana Migbelis Castellanos, quien en estos últimos días ha estado preparándose para su participación en Premios Juventud, que este año se llevarán a cabo en San Juan, Puerto Rico.

En esta ocasión la ex Miss estará teniendo una participación especial, por lo que quiso mostrar a sus seguidores toda la preparación que estará llevando a cabo para lucir mejor que nunca.

Mientras se realizaba algunos tratamientos en el Medilight Center Spa, ubicado en Miami, la criolla mostró que le realizaron un facial con láser y le aplicaron Botox. Aunque, contrario a lo usual que se aplica con una jeringa, este es con un dispositivo que tiene muchas agujas diminutas, y por eso este proceso en específico se le llama Baby Botox.

“Aquí tenemos el otro secreto, que deja la piel como porcelana», explicó la experta. «Es un frasquito que se llama mini-infusión, tiene unas pequeñas agujitas y aquí adentro hay vitaminas para la piel y hay Botox».

A sus 27 años, la presentadora venezolana ya usa Botox para prevenir y mantener la piel luciendo fresca y juvenil.

«Mi tratamiento desde que estoy trabajando en la industria siempre ha sido preventivo porque yo no quiero esperar más años y tener que hacerme otras cosas en la piel», contó Castellanos durante la amena plática. «El Botox sí se puede aplicar a temprana edad para prevenir las líneas de expresión, porque luego hay que hacer otro tipo de cosas, rellenos. La micro-infusión tiene Botox que me ayuda de manera sutil».

Agregó que “La aplicación es superfácil y no duele. Lo que pasa es que cada vez que yo aprieto sale una gotita de poquito de Botox que entra a la  piel a través de estas microagujas que son bañadas en oro. Ellas van abriendo canales en la piel para que el Botox vaya entrando y relajando todo lo que es la piel. Esto controla el exceso de grasa, mejora la apariencia de los poros, los hace más chiquitos, hidrata la piel, le aporta vitaminas y minerales».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ponte Bella (@peoplepontebella)

Redacción Gossipvzla. Con información de People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí