Migbelis Castallenos vendrá al Miss Venezuela 2022 «me aprobaron el permiso» (+captura)

0
186

La ex reina de belleza venezolana Migbelis Castellanos dirá presente en la edición número 70 del Miss Venezuela.

Varias de las antiguas ganadoras de la historia del concurso no han sido invitadas a la celebración del aniversario número 70 del concurso, quedando por fuera del show especial que está preparando el grupo Cisneros de Venevisión para el próximo evento en el Poliedro de Caracas este miércoles 16 de noviembre por la noche.

VER TAMBIÉN – Scarlet Ortiz confiesa que ella y Yul Burkle tomaron una seria decisión sobre su relación (+video)

En este caso, la modelo venezolana y ganadora del título Miss Venezuela 2013 conversó con sus seguidores a través de las historias de Instagram y declaró de forma muy emotiva a sus fanáticos Significa mucho para mi regresar a donde todo comenzó: «El poliedro de Caracas. En 2014 me tocó coronar a Mariana Jiménez en el estudio de Venevisión y me quede con las ganas de «cerrar un ciclo en el poliedro». Así que no dude en hablar con mis jefes y pedirle un permiso especial para asistir al Miss Venezuela este año».

Asimismo, Castellanos compartió que recibió la invitación desde el 5 de noviembre y comentó que tras conversar con los productores del programa «Enamorandonos USA» en el cual trabaja actualmente en Univisión, le dieron unos días para poder asistir al certamen de belleza en Caracas. Finalmente, Migbelis concluyó con mucha ilusión «Y me aprobaron el permiso».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí