Mientras tú estabas a oscuras, Tarek William Saab en uno de los hoteles más caros de Caracas (+FOTO)

0
1209

Este fiscal sí es descarado. El reconocido abogado chavista, Tarek William Saab, sí se disfrutó el apagón junto a su novia en el hotel Eurobuilding Caracas. Según la periodista Ibéyise Pacheco, mientras más de 20 estados de Venezuela estaban sin energía eléctrica, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se encontraba disfrutando de los lujos del hotel.

“El fiscal usurpador Tarek William Saab ayer estaba un poco fastidiado porque su agenda de rumba se vio alterada con la interrupción de la luz. En ese hotel está instalado, come, bebe, va al gym, manosea a su novia. ¿Quién paga esos gastos?”, expresó Ibéyise Pacheco.

El tweet de la periodista vino acompañado de una fotografía en la que se le ve junto a su pareja en una de las salas del hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

El fiscal solamente reconocido por la ANC, se ha visto envuelto en polémicas en cuanto a su vida privada, desde el uso de drogas hasta sus placeres con hombres, sin embargo, en sus redes sociales se hace ver como un hombre sereno, amigable, noble y muy espiritual.

Sin embargo, no es la primera vez que el fiscal chavista demuestra sus grandes lujos ya que a finales del mes de abril, Tarek William Saab se hospedó en uno de los hoteles más lujosos de Beirut, lugar en el que participaría en la cumbre “Lebanese Diaspora Energy 2017”. 

 El Hotel Le Gray, propiedad del banquero libanés-venezolano Edmond Kaabche, quien junto a Arístides Maza Tirado son accionistas principales del Banco del Caroní, fue el lugar que hospedó al fiscal y que entre sus principales características están:  establecimiento  5 estrellas que ofrece habitaciones elegantes a pocos pasos del centro, costo entre 300 y 1500 dólares, platos de cocina mediterránea en el restaurante al aire libre.

Redacción Gossip Vzla y fuente Maduradas

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí