MIENTRAS TANTO – Artistas venezolanos decidieron hacer conciertos virtuales para pasar la cuarentena

0
170

Luego de que Jonathan Moly publicara la fecha en que haría un concierto virtual para todos sus seguidores, muchos otros decidieron seguir la iniciativa.

En vista de que la pandemia del coronavirus tiene casi paralizado al mundo, los artistas se han visto en la obligación de cancelar sus presentaciones en vivo por motivos de precaución, puesto que esta enfermedad se propaga demasiado de prisa a través del contacto.

Sin embargo, los planes para pasar la cuarentena no son solo quedarse en casa aburridos, debido a que varios famosos venezolanos estarán haciendo conciertos virtuales con transmisiones en vivo para regalar un poco de su talento a la fanaticada.

Los artistas internacionales Juanes, Alejandro Sanz, Sech y otros cantantes ya han deleitado a la fanaticada; y por supuesto ahora ha llegado el turno de los venezolanos, quienes se unen a esta iniciativa para entretener a sus más fieles seguidores.

El primero fue Jonathan Moly, quien ya realizó su concierto online. Ahora otros artistas también han revelado sus fechas:

Juan Miguel 22-03

Daniela Barranco 24-03

Omar Koonze 26-03

La Melodía Perfecta 28-03

Victor – Los Boys 30-03

Gabo -Los Boys 01-04

Nelson “El prince” – Los Boys 03-04

Mabel Yeah 05-04

Posiblemente algunos otros artistas estén revelando sus fechas próximamente.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí