Mientras se queja de las crisis – Este es el exorbitante precio de las entradas para la presentación de Nacho en San Cristóbal (+PRECIO)

0
261

Nacho desató la polémica en redes tras darse a conocer el costo de las entradas para su show en San Cristóbal.

El pasado domingo 12 de diciembre, comenzó a circular por redes sociales una publicidad de una presentación del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como «Nacho», donde ofrece una presentación a precios exorbitantes en dólares.

VER TAMBIÉN: «Está más cuadrada que cuaderno» – Destruyen a Alicia Machado por el traje que usó para la noche del Miss Universo 2021 «se perdió la cintura» (+CAPTURAS)

Según especificó, el periodista Michel Caballero, el concierto está programado en Rancho Bonito, en San Cristóbal, para el próximo 29 de diciembre, y se ofrece una mesa para diez personas tiene un costo de 2.500 dólares, lo que equivaldría a un precio individual de unos 250 dólares por persona.

En la publicación, indican que por cada mesa darán una botella de whisky de 12 años, dos puestos de estacionamiento y unos «snacks». Sin embargo, más adelante dicen que el costo por silla (250$) no incluye la bebida ni el estacionamiento.

El precio de las entradas para la presentación de Nacho terminó causando grave revuelo en redes sociales. Recordemos que, el cantante es uno de los artistas que más denunció la crisis humanitaria de Venezuela.

Redacción GossipVzla y fuente «La Iguana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí