Mientras Ninel Conde se casa, su ex Giovanni Medina se lleva a su hijo de viaje

0
185

Este miércoles 28 de octubre, pese a todos los contratiempos que enfrentaron, Ninel Conde llevo a cabo su boda con Larry Ramos en Ciudad de México con 40 invitados en una celebración privada.

Mientras el Bombón Asesino movía cielo y tierra para poder casarse con su prometido, su ex pareja Giovanni Medina se fue de viaje con el hijo que tuvo con la actriz, Emmanuel Medina de cinco años, a quien le dio una bonita sorpresa.

A través de sus historias de Instagram, el empresario compartió un pequeño vídeo donde vemos al infante caminando por una pista de aterrizaje dirigiéndose al avión donde viajaría junto a su padre.

VER TAMBIÉN: 

CONTRA VIENTO Y MAREA – Ninel Conde finalmente pudo casarse con Larry Ramos (+VIDEO)

En el clip que dura apenas pocos segundos, también se escucha de fondo la canción de Alejandro Sanz y Camila Cabello llamada “Mi persona favorita”.

Cabe mencionar que hace unos días, Giovanni solicitó una orden de alejamiento ante un juez para que el ahora esposo de Ninel, Larry Ramos, no se pueda acercar a Emmanuel, esto debido a las demandas por fraude que enfrenta el colombiano y que se niega a darle manutención a su hijo.

Desde que inició la contingencia sanitaria, Giovanni Medina emprende una batalla legal por la custodia del niño con la cantante, lo que ha impedido que esta pueda ver al menor.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí