Mientras los hijos de José José están ocupados, Manuel José sí le rendirá un homenaje a un año de su muerte

0
91

El próximo 28 de septiembre se cumplirá un año de la desaparición de José José, tiempo en el cual se han desatado todo tipo de líos entre sus hijos. Sin embargo Manuel José, el hijo no reconocido homenajeará al artista mañana en su primer concierto virtual.

Existen muchas especulaciones de si se pondrían de acuerdo José Joel, Marysol y Sarita para homenajear a su padre en este primer aniversario luctuoso. Al respecto, no han habido anuncios.

Sarita está muy ocupada con su carrera musical, Marysol con su nuevo bebé y José Joel conduciendo su programa de entrevistas en Facebook, donde la última invitada fue Laura Núñez, ex mánager de su padre, al parecer solo hay un interesado en rendir honor al Príncipe de la Canción.

“Pues realmente estamos muy felices y muy contentos. Mira casualmente sin buscarlo se unieron varias cosas especiales en esta fecha, primero porque el 20 de septiembre pues nos queda a 8 días del primer aniversario luctuoso de José José, segundo aquí en Colombia y en algunos países de América también es el Día del Amor y la Amistad”, expresó Manuel José.

 “Sarita, recientemente, hace muy poco presentó un gran y bonito homenaje muy bien hecho, muy bien producido y yo enaltezco eso. Yo creo que esto lo debemos tomar más bien a título personal, cada uno lo que tiene con sus herramientas”, señaló el cantante.

Manuel José habló de la demanda que hay en su contra y enfatizó, “Todo va muy bien, lo único que sucedió durante todo este evento de la pandemia y de la cuarentena, que los juzgados y la parte judicial se han detenido, como todo se detuvo”.

En su Instagram ha escrito: «Siento pena y compasión por aquellos que viven presos a voluntad del odio y la mentira. Que creen ingenuamente que pueden combatir la verdad con montajes baratos e insultos. Con campaña difamatoria solo exhiben y comprueban su pobreza mental y espiritual. Dios conceda paz a sus atribulados corazones»

Redacción Gossipvzla    Fuente Suelta La Sopa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí