Mientras la insultan, Aleska Génesis se dejó ver con un muy famoso futbolista (+CAPTURA)

0
840

Tras recibir insultos de Miguel Mawad y de algunos internautas en redes sociales, Aleska Génesis se dejó ver muy feliz y tranquila con un futbolista.

Cabe destacar que, actualmente la modelo venezolana se encuentra lidiando con un fuerte escándalo iniciado por su ex novio, Miguel Mawad, quien ha asegurado públicamente que la modelo oriunda de barquisimeto es una «put4», «prepago» asegurando que él intentó sacarla de ese mundo pero lamentable no pudo ya que afirma es una mujer interesada en el dinero de los hombres.

VER TAMBIÉN – La actriz Diana Marcoccia anuncia que perdió un bebé «dedicado a nuestro angelito» (+VIDEO)

Por si fuera poco, el empresario también insinuó en sus mensajes que Aleska usó al reggaetonero Nicky Jam como otra víctima más, y además aseguró que estás y sus hermanas son «brujas» y ha intentado hacer daño y arruinar la carrera de la modelo criolla, Ninoska Vásquez.

No obstante, Aleska no se ha dado mala vida por las cosas que sus ex ha estado rumoreando sobre ella, agregando que la modelo se encuentra feliz viajando con su amiga la modelo Karla Paredes, e incluso añadió a sus historias de Instagram una reciente fotografía que se hicieron el famoso futbolista brasileño, Neymar Junior.

Finalmente, a pesar de las dificultades Génesis se dejó ver con una sonrisa junto al jugador delantero del Paris Saint-Germain F. C.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí