Mientras Irrael disfruta con Claudia – Liarys Hernández dice que su entrenador la tiene bien consentida «no saben como el me consiente a mí» (+VÍDEO)

0
645

Liarys Hernández, expareja de Irrael Gómez confesó que la tienen muy bien consentida.

Hace pocos meses, la expareja venezolana Irrael Gómez y Liarys Hernández sorprendieron a sus seguidores al anunciar su separación en medio de los rumores de ruptura, por su parte el influencer rápidamente le encontró reemplazo a su ex con Claudia Baeggio. Mientras que, la empresaria aunque también estaba saliendo con alguien más, prefirió continuar su vida de soltera y enfocarse en sus negocios.

VER TAMBIÉN : Irrael Gómez se fue de viaje con su novia Claudia Baseggio a Maracaibo y recibe críticas «tremendo pato enchufado» (+FOTOS + CRÍTICAS)

A través de sus Instagram stories, la mujer compartió un vídeo haciendo ejercicios junto a su entrenador personal Daniel Trigrero y dejó claro que él antes mencionado la tiene muy bien consentida, pues según ella, él se encarga de condescender sus caprichos a la hora de entrenar. «Ustedes no saben como él me consiente a mi, mi batido de proteínas, agüita, colitas», dijo Liarys.

«La tenemos bien consentidita», agregó el entrenador en el audiovisual.

En el texto del vídeo, la muchacha escribió junto a emoticones de ojos de corazones «El siempre tan consentidor». 


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí