Mientras Irrael derrocha amor con Claudia – Liarys Hernández inauguró su nueva tienda de ropa en Barquisimeto (+VIDEO)

0
304

Liarys Hernández aperturó su nuevo emprendiemto en Barquisimieto.

La expareja de Irrael Gomez, Liarys Hernández compartió con sus seguidores la noticia sobre la inauguración de su tienda de ropa en el Sambil de la ciudad Barquisimieto, de donde es oriunda. La joven de 25 años ya tiene varios negocios en la capital del país, y ahora suma otro emprendimiento en su lista.

VER TAMBIÉN: Es bellísima – Osmel Sousa presentó a la representante de Argentina en el Miss Universo 2022 (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la sensual rubia invitó a sus fans y clientes a visitar su negocio y que así la acompañaran en la apertura del local, celebrado el pasado 15 de octubre.

«Con mucho amor para ustedes. Están invitados a la inauguración de mi tienda @liah.storevzla Sambil Barquisimeto @tusambilbqto mañana 15 de Octubre a partir de las 4 pm haremos un show que no se imaginan 😍 Un desfile súper top con pasarela rosa al estilo LIAH, no se lo pueden perder, quiero que esta inauguración sea por todo lo alto en mi querido Barquisimeto ciudad que me vió crecer, así que ahi los espero para que compartamos un momento mágico», escribió al pie del post.

«Los sueños si se cumplen y si trabajas día y noche por ellos aún más. A ver.. Dónde quieren la próxima tienda para el año que viene?? Va ganando Valencia», añadió la muchacha.

Mediante su Instagram stories, Liarys subió vídeos y fotos sobre el acontecimiento que significa otro salto en su carrera como empresaria.

Recordemos que, hace pocos meses la criolla dio a conocer su ruptura con Irrael Gomez quien no esperó mucho tiempo y en tan solo días anunció su noviazgo con la modelo Claudia Baseggio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí