Mientras el novio está preso- Yerardy Montoya recordó a su fallecido exnovio, Dave Capella con este mensaje 

0
965

En las últimas horas y luego de que su novio, el entrenador venezolano, Freddy Ricardo Cameron Liendo fuera capturado, la modelo y animadora venezolana, Yerardy Montoya se fue a sus redes sociales y le dedicó un mensaje a su fallecido ex novio, el querido animador venezolano del canal de la colina, Venevisión, Dave Capella.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla primeramente posteó una foto junto a Capella para recordarlo. En ella comentó:

«Ahora que te has ido, cumpliré nuestros sueños por los dos. ✨ Hoy 28.09 te esperaría para un 29.09 a las 12:00am con tu gran sonrisa y mirada ilusionada. ¡Dios!❤️‍🩹«.

VER TAMBIÉN: Preso- El novio de Yerardy Montoya finalmente fue privado de libertad (+FOTO)

Por otro lado, es importante destacar que según lo que dio a conocer El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Freddy Ricardo, accedió de manera indebida a la información privada de una persona cercana a él, y reveló datos que exponen al escarnio público la integridad física de la persona.

Al mismo tiempo, se reveló que el ex preparador físico de misses y modelos se encuentra privado de su libertad: «Dicho entrenador hacía uso delictivo de su profesión -según datos que aportan varias de sus víctimas- para también cometer acoso sexual y actos lascivos».

Vale acotar que hasta los momentos, Yerardy Montoya no se ha expresado al respecto de lo que ocurrió con su novio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí