Mientras Directv vuelve a Venezuela, empresas ofrecen alternativas como esta

0
15593

Inter ofrece nuevas alternativas para que los venezolanos puedan disfrutar de la televisión satelital.

En medio de la crisis por la pandemia y la situación económica de Venezuela, la compañía Inter, empresa de servicios de televisión por suscripción, internet y telefonía, con más de 25 años de experiencia en el sector telecomunicaciones, informó que ha decidido relanzar su sistema de Televisión Satelital. Así lo dijo Eduardo Stigol, presidente ejecutivo de Inter.

“Cuando recién ocurre la situación con DirecTV, nos reunimos para buscar una solución y poder atender a todas las personas que se quedaron sin televisión, pero estábamos sin equipos, sin stock, sin técnicos y sin gasolina”, comentó el ejecutivo.

Después de unos dos meses, Stigol expresó que la reactivación es frontal y agresiva. Actualmente están realizando mejoras para la atención al cliente y brindando formación a instaladores, a través de una escuela que crearon recientemente, para ocuparse de gestionar todo el servicio.

Stigol comentó que en 2018 relanzaron el servicio, pero las condiciones de entonces, sumándose Cadivi, los hicieron enfocarse en la infraestructura por cable.

Por el momento hay 10 empresas importando equipos al país, debido a que, para el próximo mes de septiembre, comenzarán a llegar los barcos con los decodificadores.

“Ahora nos enfocamos en estos equipos; cualquier antena satelital – sea de Movistar, Directv y Cantv -, así como el cableado del cual se disponga, puede reactivarse y ponerse a funcionar con la propuesta de Inter”, comunicó, hablando de la campaña “Pide tu Kit”.

Asimismo, destaca que el servicio de televisión satelital es el mismo de toda Latinoamérica, y no se cae por cortes eléctricos, siendo mucho más noble y estable que por redes de cable; a lo cual se suma un muy bajo nivel de reclamo.

El costo será bastante competitivo que no excederá el equivalente en bolívares a $6 USD mensuales.

Redacción GossipVzla. Con información de El Universal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí