Mientras Directv vuelve a Venezuela, Daniela Alvarado le hace publicidad a una APP TV (+VIDEO)

0
22720

Daniela Alvarado brindó a sus seguidores una oportunidad de tener televisión satelital ahora que Directv ha cesado su trabajo en Venezuela por tiempo indefinido.

La actriz venezolana Daniela Alvarado dio a conocer a sus seguidores acerca de una nueva compañía para tener servicio de televisión satelital en Venezuela, mientras los venezolanos aún se encuentran a la espera de una respuesta sobre restaurar la señal de Directv en Venezuela.

“Android Tv ofrece un servicio de Televisión por Internet, exclusivo para dispositivos ANDROID con una variedad de contenido, donde podrás disfrutar de tus series favoritas, películas de todos los géneros que están en constante actualización y lo mas novedoso, te ofrecemos mas de 600 canales de Tv donde incluimos la programación en vivo de las cadenas televisivas mas grandes del mundo”, fue la información dada por Daniela a través de un post en su Instagram.

Además, el servicio puede conectarse con una velocidad igual o mayor a 2MB, no tiene cortes y es un servidor internacional por lo que cuenta con diversos canales que no tenía la parrilla venezolana de Directv.

Cabe destacar, que los venezolanos aún se encuentran esperanzados con el regreso de Directv luego de que el presidente interino Juan Guaidó expresara por medio de Twitter que están haciendo todo lo posible por restablecer la señal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Android Tv ofrece un servicio de Televisión por Internet, exclusivo para dispositivos ANDROID con una variedad de contenido, donde podrás disfrutar de tus series favoritas, películas de todos los géneros que están en constante actualización y lo mas novedoso, te ofrecemos mas de 600 canales de Tv donde incluimos la programación en vivo de las cadenas televisivas mas grandes del mundo. Lo novedoso de nuestro servicio es que podrás disfrutarlo con una velocidad de navegación igual o mayor a 2MB, sin cortes de señal y esto se debe a que contamos con servidores internacionales dedicados a transmitir nuestra programación. Pruébalo! Y disfruta de la nueva forma de ver Televisión, solicita tu demo de 2 horas para que vivas esta experiencia sin límites . Puedes usarlo hasta 3 pantallas simultáneamente . ENTRA YA A www.AndroidTvVzla.com . O visítanos en @AndroidTvVzla . Ah! Y si dices que vas de mi parte, te dan un descuento 🙆🏻‍♀️

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

  Android TV Venezuela

  • + de 670 canales Latinos, Americanos, Europeos
  • + 80 canales de deportes
  • Paquetes de HBO, FOX Premium, Straz, Cinema, Ultra
  • Paquete canales Adultos (+18) Y control parental
  • VOD: Contenido destacado de Netflix, Prime Video, Disney Plus, Apple TV Plus, Hulu
  • Últimos estrenos del Cine 2020
  • 3 pantallas simultáneamente

Puedes consultar sus precios en www.androidtvvzla.com/

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí