Mientras Daniela Alvarado se estaba casando, su hermano estaba grabando una miniserie chavista en VTV (+VIDEO)

0
2560

Luego de la polémica que se generó en las redes sociales por la ausencia de Carlos Daniel, el hermano de Daniela Alvarado en su boda con José Manuel Suárez celebrada el pasado sábado 17 de septiembre, este apareció y mostró lo que estaba haciendo.

Así fue como hace unas horas, el criollo se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita, misma en donde tenía días sin hacer ni una sola publicación, para postear unas fotos de lo que fue el último día de grabación de la miniserie  ‘’Carabobo, Caminos de Libertad’’ que se transmitirá por el canal del régimen de Nicolás Maduro, Venezolana de Televisión (VTV).

VER TAMBIÉN: ¿El hermano de Daniela Alvarado, Carlos Daniel no esta de acuerdo con la relación de la actriz con José Manuel Suárez? (+CAPTURA)

En la descripción del post fue en donde Alvarado le agradeció al director de la producción,  Luis Alberto Lamata por su trabajo estos últimos meses grabando en los llanos de Venezuela.

Ahora bien, la miniserie se estrenó hace dos días en el canal antes mencionado, y contó con un presupuesto jugoso que logró atraer a varios actores como Alexandra Braun y Ramón Hinojosa. La misma comenzó su rodaje más o menos a mediados de este año 2021 y contra todo pronóstico logró salir a la luz.

Ahora bien, tal parece que por este trabajo que es auspiciado por el régimen y las preferencias políticas de Carlos Daniel, lo alejaron de toda relación con Daniela, pues sumado a que no asistió a la boda, tampoco se siguen en las redes sociales y hasta dejaron de producir el emprendimiento dedicado a su padre, el fallecido actor venezolano, Daniel Alvarado, ‘’Ajiceros Alvarado’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí