Mientras Chyno Miranda estrena nueva novia – Nastaha Araos publica este mensaje sobre los nuevos comienzos (+CAPTURA)

0
308

Natasha Araos publico una controversial imagen tras darse a conocer que Chyno Miranda tiene nueva novia.

La influencer venezolana Natasha Araos habría publicado una indirecta a su esposo Chyno Miranda luego de que este confirmara que está de novio con la modelo Daymar Mora con quien se le había estado relacionando sentimentalmente durante las ultimas meses, y más aún después de anunciar su separación con la madre de su hijo, Lucca.

VER TAMBIÉN: ¿Cuánto cuesta el apartamento de Chyno Miranda y Natasha Araos en Miami que tienen en venta? (+Espectaculares imágenes)

A través de su cuenta de IG, Araos publicó una imagen en las stories donde decía sobre los nuevos comienzos y ciclos «Confía en la magia de los nuevos comienzos, Buenas noches».

Sin duda alguna, la criolla está viviendo una nueva etapa en su vida tras su separación con Chyno. Además se dice que ya cada uno tomo su rumbo, se sabe que el apartamento en el que vivían fue colocado en venta por la cifra de un poco más de un millón de dolares.

Por otra parte, Miranda ya tiene un nuevo amor en su vida, pues hace poco confirmó que es novio de la modelo venezolana Daymar Mora quien tiene prontuario delictivo en Venezuela por el robo de automoviles en el estado Táchira.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí