MIENTRAS CHYNO ANDA ENFERMO- Natasha Araos se viene con cosas nuevas en su carrera y Así se gana la vida ahora (+FOTOS)

0
780

La influencer venezolana y ex esposa del cantante venezolano, Chyno Miranda, Natasha Araos emprende en un nuevo proyecto laboral lejos del modelaje y las cámaras con el que sorprendió a todos.

Como toda una mujer nueva, Natasha Araos ha demostrado que los obstáculos se sobrepasan.  La mamá de Lucca Miranda arrancó el año 2022 con una lista de extraordinarios  proyectos entre los que se incluyen una nueva aventura laboral.

Establecida en un nuevo hogar, la venezolana compartió para People En Español cuál es esa nueva ilusión profesional que la tiene tan ocupada y entusiasmada.

VER TAMBIÉN: Conmovedor – El mensaje de Natasha Araos sobre el suicidio del niño de 12 años “Es lamentable ver esa situación… Me da impotencia” (+VIDEO)

Así fue como a través de sus redes sociales, Natasha ha dado a conocer este nuevo emprendimiento con el que espera tocar las vidas de otros.

Así es como llegó con un curso dirigido por ella en el que explica y enseña:  «cómo beneficiarse en la bolsa de valores. Como saben a mí siempre me ha gustado tratar de ayudar a otras personas, por eso cuando conocí a este grupo de amigos y me enseñaron esta estrategia que usan me sorprendió lo fácil que es y que cualquier persona lo puede hacer desde cualquier parte«, como parte de la empresa Profitfi.

Ella es la encargada personalmente de formar a quienes tomen el curso, aportando conocimientos y herramientas para tener una mayor y abundante salud económica.

«Así que decidí compartir con ustedes que son mi comunidad virtual y siempre han estado ahí para mí esta educación, para que obtengan conocimientos sobre este mundo y realizar un curso en español para que todos ustedes tuvieran la oportunidad de aprender y usar la misma estrategia y que puedan tener un ingreso extra«, indicó.

Un proyecto con el cual está trabajando de lleno y dejando en él horas de esfuerzo y desempeño. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí