¿MIENTE? Maluma fue captado nuevamente con Susana Gomez tras negar romance (+VIDEO)

0
682

Maluma otra vez fue pillado junto a la colombiana Susana Gomez luego de asegurar que está soltero.

Recientemente se dieron a conocer una serie de fotografías en la que aparecían el cantante Maluma con la arquitecta Susana Gómez en actitud bastante comprometedora pues fueron captados besándose, además de que aparentemente la chica ha sido amiga del artista por varios años.

VER TAMBIÉN: INSÓLITO – Modelo Luana Pinto realizó una transmisión en vivo mientras sostenía relaciones sexuales con un hombre (+VIDEO)

Luego de la filtración de las instantáneas ninguno de los dos habló al respecto, solo hasta que hace algunos días minutos previos al lanzamiento del disco del colombiano  titulado “Papi Juancho” este fuera cuestionado sobre si estaba sosteniendo algún noviazgo.

“No tengo novia nueva, papi Juancho no se enamora ni a bala, es más la que se enamore de mí yo le diría ‘bebé le estás pidiendo al cielo un diablo, me estás pidiendo sol cuando hace frío, el amor pa’ mí no es necesario, mejor de tu camino me desvío’; estamos puestos en la carrera”, expresó, haciendo referencia a su tema “Cielo a un diablo”, que hace parte de su nuevo álbum.

Sin embargo; luego de sus declaraciones, en medio de su celebración por el lanzamiento del disco, mediante unas publicaciones en sus historias en Instagram dejó ver a la joven con que fue visto en Nueva York.

Por lo que varios fanáticos del artista aseguraron que podría tratarse de un romance de un aventura amorosa del cantante o que la relación por ahora no es oficial y que por ende prefiere no confirmar su romance públicamente.

Redacción «GossipVzla».

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí