Miembros del personal real retiran las denuncias de intimidación en contra de Meghan Markle

0
43

Días antes de su entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle fue acusada de intimidar a los miembros del personal del palacio, quienes se quejaron con recursos humanos.

Antes que se televisara la entrevista de Meghan y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, ‘The Times of London’ publicó dos informes en los que se acusaba a la duquesa de Sussex de intimidar a los miembros del personal del palacio.

En ese entonces, dicho medio citó correos electrónicos en sus artículos, sugiriendo que un miembro del personal había filtrado la información a la prensa.

Uno de esos correos electrónicos fue del anterior director de comunicaciones de Sussex, Jason Knauf, quien escribió al secretario privado del palacio de Kensington, Simon Case, en octubre del 2018.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Ninel Conde está siendo interrogada por el FBI y podría ser arrestada

Según los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, Knauf escribió que estaba «muy preocupado por la conducta de Markle, pues ella fue capaz de intimidar a dos asistentes personales fuera del hogar durante el año pasado».

No obstante, Scobie y Durand se retractaron y sus fuentes «confirmaron que tras el descubrimiento del correo electrónico de Jason, dos de las personas mencionadas en el correo electrónico solicitaron que se anularan las acusaciones hechas a recursos humanos sobre sus experiencias con Meghan».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí