Miembros de la realeza británica compartieron postales de la temporada navideña 2020 (+FOTOS)

0
22

Algunos de los miembros de la familia real británica ya tienen su tarjeta de Navidad para este 2020.

Esta semana, la Familia Real de Cambridge se realizó su acostumbrada fotografía anual de final de año y por este motivo no dudaron e compartir la felicidad de la navidad con sus seguidores a través de Instagram. En este sentido, los encargados de engalanar la tarjeta de la temporada 2020 fueron el príncipe Louis en el centro de la mamá Kate Middleton y su padre el príncipe William mientras que los hermanos el príncipe George y la princesa Charlotte se sentaron a los lados en un fondo de madera.

VER TAMBIÉN – Meghan Markle y el príncipe Harry firman un acuerdo con Spotify para hacer su propio podcast

Prince Charles & Wife Camilla Share Bright & Colorful Christmas Card with Royal  Supporters: Photo 4509081 | 2020 christmas, Camilla Duchess of Cornwall, Prince  Charles, Royals Pictures | Just Jared

Ahora bien, junto la feliz imagen escribieron desde el Palacio de Kensington : “El duque y la duquesa están encantados de compartir una nueva imagen de su familia, que aparece en su tarjeta de Navidad este año”. Por otro lado, El príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles también hicieron pública su tarjeta de Navidad el mismo día.

La pareja real se mostró informal en su imagen mientras aparecían frente a un colorido jardín lleno de flores en Birkhall, Escocia, donde pasaron la mayor parte de la cuarentena por coronavirus. Finalmente, faltaron otros miembros principales de la familia como, La Reina Isabell II y su esposo Felipe de Edimburgo, además de los retirados Meghan Markle y Harry quienes ahora residen en California-Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí