Miembros de la banda “Tren de Aragua” toman un estadio para jugar béisbol de noche (+IMÁGENES)

0
213

En Twitter se dieron a conocer unas fotografías en donde se ven a supuestos miembros de la banda “Tren de Aragua” jugando en un estadio.

Recientemente, a través de la red social Twitter, se dio a conocer un video en donde se observan a supuestos miembros de la agrupación delictiva el Tren de Aragua en un estadio que, aparentemente, tomaron para “jugar”. Así lo compartió el rescatista Delmiro de Barrio.

“Mira ve, la casa de los príncipes, el estadio. Puro juego de noche. ¿Te gusta así?”, dijo, en tono de burla, quien grababa el audiovisual. Sin embargo, no se precisó ni la fecha ni el lugar exactos del hecho.

En el material compartido se puede observar el nombre de la conocida banda delictiva puesto sobre el estadio en letras grandes y notorias de color blanco.

Del mismo modo, De Barrio mostró imágenes que, supuestamente, fueron tomadas dentro de la cárcel de Tocorón, en la que, presuntamente, funciona una discoteca.

La indignación de los internautas venezolanos se hizo presente en los comentarios, pues no dejaron pasar por el alto la información, que también fue compartida por el periodista Sergio Novelli.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí