Miembro de BTS es interrogado por causar accidente automovilístico

0
100

Su agencia emitió una declaración publica oficial con respecto a los hechos.

El pasado 2 de noviembre Jeon Jungkook, miembro del grupo surcoreano BTS, se vió involucrado en un accidente automovilístico menor, cuando se salto un alto y chocó con otro auto.

El cantante conducía su Mercedes Benz por el vecindario de Hannam, en el distrito de Yongsan, Corea del Sur, cuando violó una regulación de tránsito y colisiono contra un taxi.

Por suerte, tanto Jungkook como el dueño del taxi, no sufrieron heridas graves. Luego del accidente fueron llevados al hospital para tratar contusiones y moretones.

VER TAMBIÉN:

ROMPE EL SILENCIO – Robyn Crawford habla sobre su relación amorosa con Whitney Houston en su nuevo libro

El lunes 4 de noviembre, el menor de BTS, fue fichado e interrogado por la policía de Yongsan de Seúl. Ante esto la empresa a la que pertenece, Bit Hit Entertainment publicó un comunicado sobre el accidente, disculpándose por preocupar a los fans e informando que se llegó a un acuerdo amistoso con la victima.

Por su parte, una fuente de la policía declaró, «Después de recibir el diagnóstico médico o confirmar el daño personal, Jungkook será fichado e investigado. Actualmente no hay planes de interrogar a Jungkook».

Cabe destacar que según las autoridades,  se comprobó que el artista no conducía bajo la influencia del alcohol, después de realizar una prueba de alcohol.

Fuente: Soompi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí