Micro TDH también se pronuncia sobre lo sucedido en concierto de Neutro Shorty “la gente critica mucho y no aporta nada”

0
69

El cantante amigo de Neutro Shorty habló sobre esta experiencia vivida el pasado sábado en el Parque del Este.

Luego de los hechos ocurridos el pasado sábado 9 de noviembre en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en donde tuvo lugar el concierto gratuito motivado por el rapero venezolano Neutro Shorty, muchos artistas han emitido sus opiniones al respecto mencionando que el cantante no tiene la culpa.

Uno de ellos fue el reconocido Micro TDH, quien también es amigo del intérprete de rap. Él emitió un comunicado a través de twitter donde dijo que era normal que algo así sucediera en una nación donde los jóvenes no tienen la oportunidad de asistir a un concierto pago por los problemas financieros que atraviesan hoy en día, así que teniendo el chance de ir a un evento de tal magnitud gratuito era obvio que se iban a sobrepasar los límites.

LEER TAMBIÉN EN DEFENSA – Big Soto defiende a su amigo Neutro Shorty por acusaciones en su contra tras estampida en su concierto

“En un país donde la juventud no puede disfrutar de eventos, ni de cultura de conciertos, por la DECADENCIA general del mismo, es lógico esperar q la noticia de un evento gratuito de su artista favorito desencadenara en histeria colectiva, la gente crítica mucho y no aporta nada”, escribió Micro primero.

Luego de unas horas, escribió “Empecemos cada uno de nosotros a educar a los demás con nuestro comportamiento y dando el ejemplo de lo que queremos que nuestro país proyecte. La culpa no es de Neutro por querer hacer un evento cuyo concepto era motivar a la juventud a través de un evento pacífico”.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí