Mick Jagger confesó sus razones para no escribir su autobiografía

0
72

En los últimos años se han vuelto populares las películas o series biográficas de las grandes estrellas de la música, así como Elthon John y Freddie Mercury, sin embargo, no todos se entusiasman con la idea.

En una reciente entrevista con ‘BBC 6 Music’, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, confesó que había firmado un contrato para escribir un libro de memorias, no obstante se aburrió en el camino.

Si bien este libro podría haber servido como base de un guion, al final el cantante acabó devolviendo el anticipo que había recibido de los editores porque se cansó.

VER TAMBIÉN:

Paris Hilton hablo de Las consecuencias que aún sufre por la filtración de su video íntimo

«No es un proceso que se pueda hacer en una semana, ya me entiendes. Debo decir que no fue la experiencia más agradable, para ser honesto. Me pareció muy aburrido y tampoco me proporcionó demasiadas satisfacciones. Simplemente dije: ‘Oh, tengo ganas de molestarme con esto’. Y devolví el dinero», relató.

Jagger considera que no quiere malgastar el tiempo recordando el pasado a sus 77 años, por lo que decidió desistir de la idea, «Hace falta revivir muchas emociones, revivir amistades, revivir altibajos…».

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí