Michelle Salas defendió a Frida Sofía y pide que no las comparen «Aquí nadie es mejor que nadie» (+CAPTURA)

0
38

La modelo Michelle Salas solicitó a sus seguidores que dejaran de acosar a Frida Sofía.

En una reciente publicación internautas compararon a Frida Sofía con su prima Michelle Salas, causando gran controversia en redes sociales por cual de las dos es la mejor de las jovenes de la dinastía Pinal. En este sentido, muchos estuvieron de acuerdo en que la hija de Alejandra Guzmán es una joven muy polémica y «envidiosa».

Ahora bien, luego de que Frida estalló en Instagram y comentó que dejaran de hacerle bullyng y burlas, Michelle también apareció por sus redes sociales para pedir un poco más de tolerancia y que dejen de tratar de enemistarlas.

Seguidamente, la hija del Sol de México y la actriz Stephanie Salas explicó a sus followers que no existe ningun tipo de competencia o rivalidad entre ambas más allá de la que los mismo críticos inventan.

“Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas. Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto” declaró Michelle.

Por último para poner fin al asunto iniciado por los haters la modelo insistió en defensa de su prima “no traten de seguir creado fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí