Michelle Roxana sobre Mawad «roba a un país, agrede a sus parejas, maltrata a los animales..» (+captura)

0
241

La hermana de Aleska Génesis, Michell Roxana, envió un fuerte mensaje a Miguel Mawad luego de que este arremetiera contra su familia.

La modelo venezolana y Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana, no se quedó de brazos cruzados y salió en defensa de su hermana, Aleska Génesis, ante las fuertes críticas y videos publicados por el empresario venezolano Miguel Mawad donde la incriminó de bruja y demás.

VER TAMBIÉN – Pedro Fajardo arremete contra Luis Olavarrieta por su entrevista a La Divaza «hablas de los homosexuales, ¿cómo te defines tú?» (+Captura)

Por este motivo, Michell tomó sus historias de Instagram para mandar un mensaje a su ex cuñado, y expresó: «Lastima como una persona que roba a un país, que agrede física, psicológica y verbalmente a sus parejas, que maltrata a los animales y que en conclusión a sus acciones no le importa a quien lastime… Sea quien por estos medios se crea con derecha a criticar; juzgar ; señalar; exponer y falsificar información basura queriendo crear una cortina de humo para distraerlos de tantos atropellos que ha hecho. Sus acciones desesperadas solo muestran la ansiedad que tiene ante el juicio que se le viene!». 

Por último, Roxana agradeció a quienes aún se encuentran de su lado y las comprenden, alegando que luego del juicio de Aleska y Miguel podrían hablar más respecto a sucedido.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí