Michelle Roxana reaccionó al video de su novio rodeado de jovencitas en una fiesta de Alejandro Fernández (+VIDEO)

0
359

La modelo Michell Roxana opinó sobre el video de Javier Rodríguez Borgio junto a Alejandro Fernández acompañados de unas mujeres.

Cabe destacar que, hace escasos días surgió una polémica en redes sociales cuando salió un video del empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio en una fiesta acompañado del cantante ranchero Alejandro Fernández y varias señoritas. Por este motivo, usuarios reseñaron que podría estarle siendo infiel a su novia la venezolana, Michelle Roxana.

Ahora bien, durante el programa de farándula Sábado en la Noche, la artista explicó que «la gente está agarrando cualquier tipo de imagen o video para hacer rumores y hablar negativamente» y ella realmente se encontraba con él, sólo que no estaba a su alrededor.

Además, Michelle se fotografió con el músico y reveló que estuvieron en una cena con él en Miami «incluso, estuvimos conversando sobre el video que salió y no sabes cómo nos reímos de eso porqué realmente es un público que necesita leer cosas negativas sobre los demás para sentirse ellos bien y felices».
Seguidamente dijo que aunque el video llegó hasta los ojos de Fernández, fue algo «momentáneo» como todas las polémicas que inventan acerca de su relación. En conclusión, Michell dijo que en redes sociales «todo lo van a tomar para mal pero mientras ellos se entretegan, nosotros estamos felices y compartiendo».
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí